Mi final habia llegado
desde aquella oscuridad
que estaba
en aquel cementerio gris
me quede en la oscuridad
sin sentir el sol
mi espiritu se evaporo
con una extraña sensacion
callado ahora
el universo se queda quieto
no hay nada que decir
no hay nada que pueda hacer ahora
no hay nada que pueda decir
no hay nada que puedas hacer ahora
el amor se detiene
entre la borrosidad del sol
pasara tiempo en que todo quede igual
aqui no hay nadie mas
siento que me enfrento en algo
que va empezando mal
cada vez que me hiciste falta
cada vez que intentabas
cada vez que estabas en un sueño
cada vez que prometias
cada palabra que soltaste
cada que decias
cada vez que me dejaste
habia dolor en la cabeza
no hay nada que decir
no hay nada que puedas hacer
no hay nada que cantar
no hay nada que haga ahora
ese lugar se fue metiendo
y ahora sorprendida que estas
cada vez que te ame
cada vez que trataba
cada vez que voltiabas
cada vez que lloraba
quedate ahi
no hay nada mas
dejame con las estrellas
caigan asi ti
con el signo de que no hay mas
buenas noches
sigue tu camino bien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

a mi me gustan los cementerios n_n pudes platicar tranquilo con aquella persona que se ha ido =D
ResponderEliminar